XTZ150

MODELO 2026
Moto
MODELO 2026

XTZ150

$ 13.200.000

IVA incluido

1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.

2050mm

LARGO

1140mm

ALTURA

148kg

PESO**

149cc

Cilindraje

Especificaciones técnicas

Cilindraje 149 cc
Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) 131 Kg
Potencia máxima 12.3 Hp a 7500 rpm
Torque máximo 13.1 Nm a 6000 rpm
Tipo de motor 4 Tiempos SOHC , refrigerado por aire
Largo total 2050mm
Ancho total 830mm
Altura total 1140mm
Altura al asiento 835 mm
Distancia entre ejes 1350 mm
Distancia mínima del piso 235 mm
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 131 Kg
Tipo de motor 4 Tiempos SOHC , refrigerado por aire
Disposición de los cilindros 1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje: 149CC
Diámetro por carrera 57.3 x 57.9mm
Relación de compresión: 9.6 : 1
Potencia Máxima: 12.3 Hp a 7500 rpm
Torque máximo 13.1 Nm a 6000 rpm
Arranque: Electrico
Tipo de lubricación Cárter húmedo
Sistema de alimentación lnyección electrónica
Capacidad de combustible: 12L
Encendido: TCI
Capacidad batería 12V, 4.0
Batería MTX5 L-RS
Sistema de reducción primaria Engranaje
Relación de reducción primaria 75/22 3.409
Sistema de reducción secundaria Cadena
Relación de reducción secundaria 45/14 3.214
Tipo de embrague Multidisco en aceite / Resorte en espiral
Tipo de transmisión Transmisión constante de 5 velocidades
Relación de engranajes
Relación de transmisión en 1ra 2.714 (38/14)
Relación de transmisión en 2da 1.789 (34/19)
Relación de transmisión en 3ra 1.318 (29/22)
Relación de transmisión en 4ta 1.045 (23/22)
Relación de transmisión en 5ta 0.875 (21/24)
Relación de transmisión en 6ta
Tipo de chasis Cuna semi doble
Inclinación 26° 00′
Avance 92mm
Rueda delantera: 90/90-19 M/C(52P) Tube type
Rueda trasera: 110/90-17M/C 60P
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Tambor
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica
Tipo de suspensión trasera Basculante (Por bieletas)
Luz principal Bombillo halógeno 12V 35W/35W X 1
Diseño y comodidad en función de la aventura

Diseño y comodidad en función de la aventura

El modelo llega con un carácter utilitario-deportivo, cómodo y agresivo. El asiento biplaza está diseñado para garantizar una buena sensación para el piloto y una mayor comodidad para el pasajero, el asiento trasero es 95 mm más alto que el asiento del conductor para proporcionarle al pasajero una buena visibilidad hacia adelante.

Motor de buen rendimiento

Motor de buen rendimiento

Posee un motor de 149 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC y refrigerado por aire, alimentado con inyección electrónica y una relación de compresión de 9.6:1, el cual produce 12,3 HP a 7.500 rpm y 13,1 Nm de torque a 6.000 rpm.

Ilumina tu camino y rueda seguro

Ilumina tu camino y rueda seguro

Cuenta con un sistema que enciende las luces al abrir el suiche principal. Dicho encendido automático de las luces mejora la seguridad, al hacer la motocicleta más visible en todo momento.

Estabilidad y seguridad

Estabilidad y seguridad

La suspensión de la XTZ 150 ofrece un confort inigualable al absorber mejor los impactos generados por superficies irregulares. La suspensión delantera es con tubos interiores de 33 mm y una carrera de 180 mm, y la trasera es Mono-Cross por bieletas, con una carrera de 160 mm.

Yamaha Diagnostic Tool (YDT)

Yamaha Diagnostic Tool (YDT)

Con la herramienta de diagnóstico Yamaha YDT, los Técnicos autorizados podrán realizar diagnósticos al sistema de inyección de combustible y podrán ver el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores de la motocicleta.

Amigable con el medio ambiente

Amigable con el medio ambiente

Este modelo está homologado con la norma medioambiental Euro3, al incorporar en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones, como son la inyeccción electrónica, el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno.

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