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LARGO
ALTURA
PESO**
Cilindraje
| Cilindraje | 155 cc |
| Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 131kg |
| Potencia máxima | 15.15 HP a 8000 rpm |
| Torque máximo | 14.2 Nm @ 6500 rpm |
| Tipo de motor | Refrigeración líquida,4-tiempos, SOHC, 4 válvulas |
| Largo total | 1935mm |
| Ancho total | 740mm |
| Altura total | 1200mm |
| Altura al asiento | 770mm |
| Distancia entre ejes | 1340mm |
| Distancia mínima del piso | 125mm |
| Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 131kg |
| Tipo de motor | Refrigeración líquida,4-tiempos, SOHC, 4 válvulas |
| Disposición de los cilindros | 1 Cilindro |
| Cilindraje: | 155 cc |
| Diámetro por carrera | 58.0 X 58.7 mm |
| Relación de compresión: | 11.6 : 1 |
| Potencia Máxima: | 15.15 HP a 8000 rpm |
| Torque máximo | 14.2 Nm @ 6500 rpm |
| Arranque: | Eléctrico |
| Tipo de lubricación | Cárter Húmedo |
| Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
| Capacidad de combustible: | 7.1L |
| Encendido: | TCI |
| Capacidad batería | 12V, 5.0Ah |
| Batería | YTZ6V |
| Relación de transmisión CVT | 2.239 – 0.706 |
| Sistema de reducción primaria | Engranaje |
| Relación de reducción primaria | 1000 |
| Sistema de reducción secundaria | Correa en V |
| Relación de reducción secundaria | 10.208 (56/16 x 35/12) |
| Tipo de embrague | Embrague centrifugo seco |
| Tipo de transmisión | CVT |
| Relación de engranajes | |
| Relación de transmisión en 1ra | — |
| Relación de transmisión en 2da | — |
| Relación de transmisión en 3ra | — |
| Relación de transmisión en 4ta | — |
| Relación de transmisión en 5ta | — |
| Relación de transmisión en 6ta | — |
| Tipo de chasis | Armazón inferior |
| Inclinación | 26° 00′ |
| Avance | 98 mm |
| Rueda delantera: | 110/70-13M/C 48P Tubeless |
| Rueda trasera: | 130/70-13M/C 63P Tubeless |
| Freno delantero: | Disco (ABS) |
| Freno trasero: | Disco (ABS) |
| Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
| Tipo de suspensión trasera | Unidad oscilante |
| Luz principal | LED |
Su faro integra direccionales LED que complementan la nueva disposición de las luces altas y bajas, mientras que el stop también incluye direccionales LED integradas. Las luces LED no solo proporcionan mayor vida útil y reducen el consumo energético, sino que también generan una iluminación óptima, asegurando una conducción segura y placentera.
Los motores Yamaha, diseñados bajo el concepto BLUE CORE, incorporan desarrollos tecnológicos avanzados que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía. Como resultado, se obtiene una motocicleta que ofrece una experiencia de conducción placentera, con menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes. La tecnología BLUE CORE de Yamaha redefine la eficiencia y el rendimiento, proporcionando una solución sostenible y de alta calidad para el motociclista.
El sistema VVA (Variable Valve Actuation) de Yamaha permite obtener gran torque a baja velocidad y potencia a altas revoluciones del motor. Esto es posible gracias a un sistema electrónico y a un mecanismo que ajusta la apertura de las válvulas de admisión en dos longitudes diferentes: una corta para bajas revoluciones y una más larga para altas revoluciones. Este diseño optimiza la mezcla de aire y combustible en el cilindro, y junto con una precisa programación de la inyección electrónica, proporciona una aceleración lineal y una excelente economía de combustible.
Las normas ambientales Euro son estándares internacionales que evalúan las emisiones de gases de los vehículos en movimiento, con el objetivo de limitar la contaminación del aire.
El sistema de control de tracción de Yamaha ayuda a mantener la tracción al acelerar sobre superficies resbaladizas, como carreteras no pavimentadas o mojadas. Si los sensores detectan que la rueda trasera comienza a deslizar, el sistema regula la potencia del motor según sea necesario hasta detener el deslizamiento, garantizando una conducción segura y estable en cualquier condición.
El sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Yamaha evita el bloqueo de las ruedas delantera y trasera durante frenadas de emergencia, proporcionando mayor control y estabilidad al detenerse rápidamente. Con el ABS de doble canal, tanto la rueda delantera como la trasera están protegidas contra el bloqueo, asegurando una conducción segura y confiable en cualquier situación.
El toma de corriente tipo C de 12V permite mantener el celular completamente cargado mientras se conduce, asegurando que siempre estés conectado. Además, los compartimientos delanteros ofrecen un lugar resistente a la intemperie para guardar tus pertenencias personales de manera segura y accesible durante el viaje.
La Yamaha NMAX dispone de un baúl práctico que la convierte en la compañera ideal para el día a día. Bajo el asiento doble se encuentra un amplio compartimento de almacenamiento, lo suficientemente grande como para guardar el casco y otros objetos personales, asegurando que siempre tengas espacio para lo que necesites llevar contigo.
La tecnología SmartKey te permite arrancar el motor, desbloquear el asiento y abrir el tapón de combustible, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda y eficiente.
La función Start & Stop apaga automáticamente el motor cuando la motocicleta se detiene en semáforos o situaciones similares. Para volver a encender el motor, el conductor solo necesita girar el acelerador. Gracias al Smart Motor Generator, el arranque del motor es extremadamente silencioso. Este sistema no solo contribuye al ahorro de combustible, sino que también reduce las emisiones, haciendo cada viaje más eficiente y ecológico.
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