IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.








LARGO
ALTURA
PESO**
Cilindraje
| Cilindraje | 149 cc |
| Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 131 kg |
| Potencia Máxima | 11.9 Hp a 7500 rpm |
| Torque máximo | 12.8 Nm a 6000 rpm |
| Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
| Largo total | 2050 mm |
| Ancho total | 750 mm |
| Altura total | 1100 mm |
| Altura al asiento | 800 mm |
| Distancia entre ejes | 1320 mm |
| Distancia mínima del piso | 165 mm |
| Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 131kg |
| Tipo de motor | 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire |
| Disposición de los cilindros | 1 Cilindro inclinado hacia adelante |
| Cilindraje: | 149cm3 |
| Diámetro por carrera | 57.3×57.9mm |
| Relación de compresión: | 9.5:1 |
| Potencia Máxima: | 11.9 Hp a 7500 rpm |
| Torque máximo | 12.8 Nm a 6000 rpm |
| Arranque: | Eléctrico y a pedal |
| Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
| Sistema de alimentación | Carburador |
| Capacidad de combustible: | 14L/3.7usgal |
| Encendido: | CDI |
| Capacidad batería | 12V 5 Ah |
| Batería | AB5L-B/12MX5L-B |
| Sistema de reducción primaria | Engranaje |
| Relación de reducción primaria | 3.409 (75/22) |
| Sistema de reducción secundaria | Cadena |
| Relación de reducción secundaria | 3.000 (42/14) |
| Tipo de embrague | Multidisco en aceite / Resorte en espiral |
| Tipo de transmisión | Transmisión constante de 5 velocidades |
| Relación de engranajes | |
| Relación de transmisión en 1ra | 2.714 (38/14) |
| Relación de transmisión en 2da | 1.789 (34/19) |
| Relación de transmisión en 3ra | 1.318 (29/22) |
| Relación de transmisión en 4ta | 1.045 (23/22) |
| Relación de transmisión en 5ta | 0.875 (21/24) |
| Relación de transmisión en 6ta | — |
| Tipo de chasis | Diamante |
| Inclinación | 26° 00′ |
| Avance | 99mm |
| Rueda delantera: | 2.75-17 41P |
| Rueda trasera: | 100/90-17M/C 55P |
| Freno delantero: | Disco |
| Freno trasero: | Tambor |
| Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
| Tipo de suspensión trasera | Basculante |
| Luz principal | Bombillo halógeno |
| Luz principal | 12V 35/35W X 1 |
Este motor de 4 tiempos SOHC, refrigerado por aire, proporciona una potencia máxima de 11.9 Hp a 7500 rpm y un torque de 12.8 Nm a 6000 rpm, asegurando un equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible.
Con una altura al asiento de 800 mm y un peso de 131 kg (con aceite y gasolina llenos), la SZ15 RR ofrece una posición de conducción cómoda y maniobrabilidad óptima para desplazamientos urbanos.
la SZRR garantiza una conducción suave y estable en diversas condiciones de la carretera.
El tanque de combustible tiene una capacidad de 14L / 3.7usgal, permitiendo recorridos más largos.
© Todos los derechos reservados.