IVA incluido
1- Los precios, colores y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica.
2- La oferta comercial vigente será aquella que acepte el cliente a la hora de la compra.
3- Modelo sujeto a disponibilidad de cada almacén.
4- Fotografías de referencia que puede no coincidir con el modelo original.
5- Los gastos de matrícula y SOAT no están incluidos dentro del valor de la moto mencionado en la página.







LARGO
ALTURA
PESO**
Cilindraje
| Cilindraje | 321 cc |
| Peso (con aceite y tanque de gasolina lleno) | 168 kg |
| Potencia | 41.4 Hp a 10750 rpm |
| Torque | 29.6 Nm / 9000 rpm |
| Tipo de motor | Refrigeración líquida, 4-tiempos, DOHC, 4 válvulas |
| Largo total | 2090 mm |
| Ancho total | 755 mm |
| Altura total | 1,070 mm |
| Altura al asiento | 780 mm |
| Distancia entre ejes | 1380 mm |
| Distancia mínima del piso | 160 mm |
| Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 168 kg |
| Tipo de motor | Refrigeración líquida, 4-tiempos, DOHC, 4 válvulas |
| Disposición de los cilindros | 2 Cilindros en línea |
| Cilindraje: | 321cm3 |
| Diámetro por carrera | 68.0×44.1 mm |
| Relación de compresión: | 11.2 : 1 |
| Potencia Máxima: | 41.4 Hp a 10750 rpm |
| Torque máximo | 29.6 Nm / 9000 rpm |
| Arranque: | Eléctrico |
| Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
| Sistema de alimentación | Inyección de combustible |
| Capacidad de combustible: | 14L (3,70 Gls) |
| Encendido: | TCI |
| Capacidad batería | 12V,7.0AH(10H) |
| Batería | GTZ8V |
| Transmisión final | Engranaje |
| Relación de reducción primaria | 3.043 (70/23) |
| Sistema de reducción secundaria | Cadena |
| Relación de reducción secundaria | 3.071 (43/14) |
| Tipo de embrague | Multidisco en aceite |
| Tipo de transmisión | Engranajes constantes de 6 velocidades |
| Relación de transmisión en 1ra | 2.500(35/14) |
| Relación de transmisión en 2da | 1.824(31/17) |
| Relación de transmisión en 3ra | 1.348(31/23) |
| Relación de transmisión en 4ta | 1.087(25/23 |
| Relación de transmisión en 5ta | 0.920(23/25) |
| Relación de transmisión en 6ta | 0.800(24/30) |
| Tipo de chasis | Diamante |
| Inclinación | 25° 00′ |
| Avance | 95 mm |
| Rueda delantera: | 110/70-17M/C 54H |
| Rueda trasera: | 140/70-17M/C 66H |
| Freno delantero: | Disco (ABS) |
| Freno trasero: | Disco (ABS) |
| Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
| Tipo de suspensión trasera | Brazo basculante |
| Luz principal | LED |
| Luz principal | LED |
La MT03 posee luces LED, brillantes y energéticamente eficientes, tanto en el faro principal como en el stop y ahora las direccionales, y se caracterizan por su diseño para una excelente iluminación. Además cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On – Encendido automático de luces) que enciende las luces al momento de encender el motor.
La ergonomía del conjunto de manillar, asiento y estriberas de la MT03 se ha diseñado para tener una postura de conducción vertical y hace que este modelo resulte uno de los más cómodos y versátiles de su segmento. El tamaño compacto del asiento trasero contrasta con la concentración de componentes en la parte delantera para dar forma a una agresiva silueta desplazada hacia delante.
La MT03 está preparada para trabajar con la herramienta de diagnostico Yamaha. Con esta herramienta se puede diagnosticar el sistema de inyección de combustible, también se puede ver el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores.
Cuenta con freno de disco delantero de 298 mm junto con un caliper de doble pistón y un freno de disco trasero de 220 mm con un caliper de un solo pistón.
La MT03 cumple con la regulación EURO3, incorpora en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones contaminantes, como son el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno que está ubicado en la parte media del tubo de escape, haciéndola mas amigable con el medio ambiente.
El tablero cuenta con indicadores de direccionales, de marcha, ABS, neutra, luz alta, de presión de aceite, averías y de combustible. Incluye tanto un odómetro como un odómetro parcial (trip), de combustible y de cambio de aceite.
La horquilla delantera invertida con tubos internos de 37 mm proporciona una buena sensación durante las curvas y el frenado, debido a que su área de superficie de contacto (superficie deslizante) es más larga entre los tubos interior y exterior.
© Todos los derechos reservados.